Comunicado Oficial de Dirección

Home / Actividades / Comunicado Oficial de Dirección

Comunicado Oficial de Dirección

Temuco, 29 de octubre de 2019.

 

DE:  SANTIAGO VALENZUELA G. DIRECTOR DEL COLEGIO METODISTA DE TEMUCO.

A:   PADRES Y APODERADOS DEL COLEGIO METODISTA DE TEMUCO

 

  1. Frente a la gran cantidad de consultas en lo referente a evaluaciones y asistencia a clases en este período, les informo la siguiente:

 

  1. Al respecto, el Colegio Metodista de Temuco, ha declarado siempre que este tema es ABSOLUTAMENTE SECUNDARIO, frente a la existencia de razones de fuerza mayor, como la salud, las contingencias del entorno que puedan obstaculizar el normal desarrollo del proceso educativo, como ampliamente ha quedado demostrado, con la reciente crisis social que afecta al país y que se ha manifestado masivamente desde el 19 de octubre recién pasado; sin mostrar signos de cese a la fecha.

 

  1. PARA VUESTRA TRANQUILIDAD LO QUE NO VA A OCURRIR, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ES CALIFICAR CON NOTA 1,0 al estudiante ausente de alguna evaluación programada, las inasistencias serán registradas, pero no serán determinantes para REPETIR DE CURSO. Esto último sólo ocurrirá, en concordancia con el rendimiento general del alumno durante todo el año escolar.

 

  1. Todas las evaluaciones serán reprogramadas y se darán todas las facilidades a nuestros estudiantes para cumplir con sus compromisos estudiantiles.

 

 

Agradeciendo su atenta consideración, les saluda muy atentamente

 

SANTIAGO VALENZUELA GUAJARDO

DIRECTOR

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search