Campeonato Futsal

Home / Noticias Destacadas / Campeonato Futsal

Campeonato Futsal

Nuestro colegio, con el fin de fomentar las actividades que reúnan a la familia en un grato ambiente de convivencia y sana competencia, organizó un campeonato de futsal para apoderados de 6 cursos invitados, 3º Básico, 4º Básico, 8º Básico A, 8º Básico B, 2º Medio A y 2º Medio B.

La idea fue que a cada partido asistieran los apoderados junto a su familia, así afiatar lazos entre apoderados y también entre alumnos.

Los partidos se jugaron entre junio y julio, con el sistema de eliminación directa, pasando a semifinal los tres ganadores de la primera ronda más el mejor perdedor.

A continuación un complilado con las mejores jugadas de los partidos hasta la semifinal.

La final se jugó el 21 de agosto, en donde se enfrentaron los equipos de 2º Medio B y 4º Básico. Fue un partido muy apretado y de mucha emoción. Al finalizar los dos tiempos el marcador quedó empatado a 5 goles, por lo que el ganador se definiría a penales.

La tanda de penales consistía en tres penales por equipo en los que nuevamente terminaron empatados 1 a 1.

La última instancia fue penal a penal, en esta ocasión, 4º Básico anotó el primero y luego el arquero tapó el penal de 2º medio B, coronándose campeones los apoderados de 4º Básico.

Como finalización de esta iniciativa se invitó a todos los asistentes al casino del colegio a disfrutar de unos ricos choripanes con pebre, bebida y juguito, mientras se proyectaban las mejores jugadas de todos los partidos.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search