Triatleta Benjamín Adriazola

Home / Noticias Destacadas / Triatleta Benjamín Adriazola

Triatleta Benjamín Adriazola

El día jueves 13 de junio, se ofreció un desayuno de bienvenida para el alumno Benjamín Adriazola, quien vuelve al colegio luego de una destacada participación en el Mundial Escolar de Triatlón realizado en Castelnaudary, Francia, Logrando terminar en séptimo lugar, siendo el mejor nacional y el mejor latinoamericano en la categoría 2003-2004.

La competencia consistió en un circuito de 600 metros de natación, 15 kilómetros de ciclismo y 4 kilómetros de trote, logrando este recorrido en un tiempo de 48 minutos y 13 segundos.

Nuestro alumno también participó en la obtención del séptimo lugar en los relevos de la serie 2003-2004, en donde participó junto a Fernando Orellana Magdalena Quezada y Andrea Buc.

En el desayuno de bienvenida estuvieron presentes Santiago Valenzuela (Director), David López (Capellán), Ángela Vargas (Inspectoría General), Cecilia Inostroza (Convivencia Escolar), Gabriela Esparza (Profesora Jefe 3º Medio B), Daniel Hernández (Presidente Centro de Padres), Catalina Manquepillán (Representante CCAA) y Benjamín Márquez Presidente de curso del 3º Medio B.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search